martes, 19 de enero de 2016

Lo Esencial de los Mejores Duetos VOL 1

Lo Esencial de los Mejores Duetos VOL 1


CD I
  1. Amor Gitano - Alejandro Fernandez y Beyonce
  2. Yo soy quien - Chambao y Camila
  3. Eclipse total de amor - Yuridia y Patricio Borguetti
  4. Callados - Yuri y Mijares
  5. No puedo dejarte de amar - Kalimba y Jesus Navarro Reik
  6. Muriendo lento - Moderatto y Yuridia
  7. En el amor no se manda - Carlos Rivera y  Yuridia
  8. Que lloro (en vivo) - Reik y Sin Bandera
  9. Ya no - Ha Ash y Kalimba
  10. Algo mas - La quinta Estacion y Miguel Inzunza
  11. Mi credo - Tiziano Ferro y Pepe Aguilar
  12. Amiga - Yahir y Yuridia
  13. quien - AB Quintanilla y Belinda
  14. Si la ves - Franco de Vita y Sin Bandera
  15. Sin preocupacion - Tres de copas y Reyli
  16. contigo si - Nadia y Yahir
http://adf.ly/1VT1xW

CD II 
  1. Sueños - Diego Torres y Julieta Venegas
  2. Duele el amor - Aleks Syntek y Ana Torroja
  3. Sin tu amor - Nicho Hinojosa y Jose Ma Napoleon
  4. He venido a pedirte perdon - Victor Garcia y Ha Ash
  5. Si puedo volverte a ver - Benny Ibarra y Miguel Bose
  6. El duelo (Unplugged) - La Ley y Ely Guerra
  7. Ella - Cristian Jose y Jose Alfredo Jimenez
  8. En el Jardin - Alejandro Fernandez y Gloria Estefan
  9. Y nos dieron las diez - Rociuo Durcal y Joaquin Sabina
  10. No me vuelvo a enamorar (en vivo) - Rocio Durcal y Juan Gabriel
  11. Quimica perfecta - Yuri y Luis Enrique
  12. Acompañame (en vivo) - Rocio Durcal y Enrique Guzman
  13. Cosas del amor - Vicky Carr y Ana Gabriel
  14. Hay un mañana - Jose Jose y Valeria Lynch
  15. Tarde - Rocio Durcal y  Juan Gabriel
http://adf.ly/1VT2AS

 CD III
  1. No prometas lo que no sera - Jorge Muñiz y Maria del Sol
  2. Ay amor - Mocedadsy Jose Luis Perales
  3. Y ahora juntos - Oscar athie y Yury
  4. Me alimento de ti - Daniela Romo y Mijares
  5. Un amor asi - Jose Feliciano y Lanni Hall
  6. Por que me habras besado - Rocio Jurado y Juan Pardo
  7. Me gustas tal como eres - Luis Miguel y Sheena Easton
  8. Te quiero asi - Jose Jose y Lanni Hall
  9. La llamada - Sergio y Estibaliz
  10. Peleas - Manoella Torres y Gualberto Castro
  11. Por ella - Jose Feliciano y Jose Jose
  12. El reecuentro - Sonia Rivas y Yoshio
  13. Tiempo - Jose Jose y Marco Antonio Muñiz
  14. Buscame - Sergio y Estibaliz
  15. Me gustas - Angelica Maria y Armando Manzanero
http://adf.ly/1VT2J2

No hay comentarios:

Publicar un comentario